Retrato de un secuestro

ThrillerDrama

Retrato de un secuestro
Retrato de un secuestro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Retrato de un Secuestro es una película de 2012 que relata la historia de una familia que sufre una tragedia cuando su hija de 15 años es secuestrada. El padre, desesperado, intenta todo lo posible para recuperar a su hija, incluso llegando a comprometer su propia libertad. La narración se centra en el impacto que el secuestro tiene en la familia, y cómo el drama afecta a los personajes.

Descripción

TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Retrato de un secuestro es una de ellas.
El año 2012 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
El reparto de esta película (Moira Kelly, Amanda Tapping, Kacey Rohl, David Cubitt, Nicole Oliver) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Mark Jean).
El film se extiende durante 100 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Brian D. Young que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Reel World Management, Taken Back, Unity Pictures, Lifetime que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Michael Richard Plowman.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Neil Cervin.
El género Thriller, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Retrato de un secuestro

Comentario positivo: Retrato de un Secuestro es un intenso drama que captura la angustia de una familia cuando se ve obligada a enfrentarse a la desaparición de su hija. Esta película nos ofrece un retrato realista de la tragedia de un secuestro y cómo se vive desde dentro.

Comentario negativo: Aunque el tema es extremadamente emotivo, la narración a veces se siente algo monótona, y hay algunos momentos en los que el ritmo de la película se ralentiza y la trama se estanca.

Tráiler

Criticas Retrato de un secuestro

La actuación de Moira Kelly elevó el nivel de la película para televisión más allá de las expectativas. Evite ... la poderosa historia sobre el secuestro de niños y el dolor de la madre
cliché es insuficiente - razzie wannabe IMO. Es genial ver a Moira Kelly una vez más. El secuestro en carrusel conduce a ese tipo de vida - ****
Mejor que el drama promedio: recuperado. Taken Back, por Taken Back encontrando a Haley. ¡Estelar!
Predecible y no vale la pena verlo
Contenido relacionado