¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Resistiré es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2003.
Pablo Echarri, Celeste Cid, Fabián Vena, Carolina Fal, Claudia Lapacó son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Carlos Luna, Miguel Colom, Daniel Aguirre quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Horacio Marshall, Gustavo Belatti, Marcelo Camaño, Gabriela Elena, Claudia Piñeiro.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Telefé.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por A.Q.M..

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alberto M. Echenique, Andrés Herrera, Fernando La Torre.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado