Sinopsis
En Residente: Antes que el mundo se acabe, se sigue al artista René Pérez, también conocido como Residente, mientras realiza un viaje alrededor del mundo. Durante su aventura, Residente lleva a cabo una exploración de la diversidad cultural del planeta a través de la música y la conversación con una amplia gama de personas. Desde Brasil hasta Siberia, el documental presenta la música y la cultura de los lugares que visita, mientras que también confronta cuestiones culturales, políticas y sociales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Residente: Antes que el mundo se acabe
La película Residente: Antes que el mundo se acabe del año 2020 recaudó en taquilla mundial $2.071.179. Hasta el momento, ha sido vista por 3.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 653 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
La película Residente: Antes que el mundo se acabe es una comedia-drama mexicana dirigida por Christian Cueva. Esta película recaudó en taquilla mundial $2.071.179. Hasta el momento, ha sido vista por 3.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 653 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos entre las películas de comedia-drama.
El beneficio de la película Residente: Antes que el mundo se acabe se calcula restando los gastos de producción y promoción al total de recaudación. Esta película tuvo un coste de producción de $3.5 millones, por lo que el beneficio neto de la película se estima en $-1.429.821.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Residente: Antes que el mundo se acabe es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Residente, Bad Bunny, Ana de Armas, Ben Affleck, Ricky Martin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Residente.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 8 min. maravillosos.
Es procedente de .
La banda sonora y la música del film han sido creados por Residente, Residente.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Residente: Antes que el mundo se acabe
En mi opinión, una de las principales fortalezas de Residente: Antes que el mundo se acabe es su capacidad para presentar de manera efectiva un amplio espectro de culturas y perspectivas en un entorno cinematográfico. El documental logra hacer que los espectadores se sientan menos distantes de lugares y personas que podrían parecer inaccesibles, lo que es una gran hazaña. Sin embargo, en contra, algunas de las entrevistas del documental podrían haber sido más impactantes si se hubieran llevado a cabo de manera más enfática.
Al final del día, se trata de una película fascinante y muy entretenida que cautivará a muchos espectadores con su temática vibrante y optimista.