¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Rescaten el Titanic de 1980 es una película de acción y ciencia ficción con una trama centrada en la recuperación de un importante tesoro del famoso transatlántico hundido. Cuenta con una gran cantidad de efectos especiales y una trama bien estructurada, en la que vemos a un equipo de expertos realizar una misión de rescate bajo el agua para recuperar el tesoro.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Rescaten el Titanic

La película Rescaten el Titanic de 1980 generó unos ingresos de 88 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo. En términos de ingresos mundiales, la película ocupa el puesto número 59 entre las películas de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, Rescaten el Titanic es una película de acción y aventuras. Generó 88 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por alrededor de 8 millones de personas. En términos de ingresos mundiales, esta película se ubica en el puesto número 59 entre las películas de todos los tiempos.

El coste de producción de la película fue de 17 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de 71 millones de dólares.

Descripción


Rescaten el Titanic tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1980.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Jason Robards, Richard Jordan, Anne Archer, Alec Guinness, M. Emmet Walsh se notan en el resultado final.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jerry Jameson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
102 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Adam Kennedy, Eric Hughes, Clive Cussler.
La productora Incorporated Television Company ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por John Barry.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Matthew F. Leonetti que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Acción, Drama, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Rescaten el Titanic

Comentario positivo: Esta película ofrece una trama interesante y bien estructurada, además de una gran cantidad de efectos especiales que aportan emoción a la historia.

Comentario negativo: Algunos de los diálogos son un poco forzados y el personaje principal no está del todo bien desarrollado, lo que impide una conexión emocional con el espectador.

Tráiler

Criticas Rescaten el Titanic

Diversión, entretenimiento con palomitas de maíz. Pésima historia, pero algunas buenas escenas del gran naufragio. ¿Porque el odio?
Una buena película, que vale la pena ver, problemas de audio. Si te gustan los thrillers militares, mira esta película. Nostalgia clásica
Defensor de esta película. ¡Vuelve a evaluar el Titanic !. Adiós Byzanium
Hubiera sido más barato bajar el Atlántico ... Ni siquiera tan malo como han dicho la mayoría de los críticos. Película decente, pero difícil de ver en estos días
Sí amigos, estoy negando con la cabeza de nuevo ... Realmente no es tan malo. Realmente disfruté esto
Sí, soy ese hombre. El Titanic finalmente entra triunfante en su destino final, Nueva York !!!. Película de los 80 de principio a fin
Le gusta. Si puedes ignorar los horribles efectos especiales, este es un buen thriller sin sentido. No es tan emocionante como el libro, pero tiene sus momentos.
Sorprendentes efectos especiales y muy buena dirección hacen de esta una película para ver si no te importa el tema. Una película especial con problemas pero sobre todo una experiencia única. No es tan malo como todo eso
No fue un iceberg lo que hundió este Titanic, fue el guión
Contenido relacionado