Réquiem

Drama

Réquiem
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Réquiem es una de ellas así que no dudes en verla.
El film pudo ser visto a partir del año 2012.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Héctor Morales, Francisca Lewin, Cristián Carvajal, Gabriela Aguilera, Loreto Leonvendagar.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Camilo Chicahuale quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Chile.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jennifer Tardío.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Tori Producciones.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Fernando Milagros.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Francisco Jullián.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Réquiem

Nueva interpretación fresca del material clásico. ¿Esto hará que Poe se sienta orgulloso?
Contenido relacionado