ReMine, el último movimiento obrero

Documental

ReMine, el último movimiento obrero
ReMine, el último movimiento obrero
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

ReMine, el último movimiento obrero de 2014, es una película que relata la historia de una familia que lucha por mantener sus empleos en una industria en crisis. La familia debe afrontar la amenaza de desempleo, la pérdida de sus hogares y la lucha por la supervivencia. El drama se desarrolla a través del enfrentamiento entre los trabajadores y la dirección de la empresa.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de ReMine, el último movimiento obrero , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Marcos M. Merino.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 101 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marcos M. Merino, Marta F. Crestelo.
Marta F. Crestelo ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Marcos M. Merino.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de ReMine, el último movimiento obrero

Comentario positivo: ReMine destaca por su contenido temático y su narrativa. Esta película trata interesantes temas sociales, como el desempleo, la discriminación laboral y el conflicto entre los trabajadores y la dirección de la empresa. Estos temas se tratan con una narrativa apasionante que captura la atención del espectador desde el principio.

Comentario negativo: ReMine no ofrece una resolución satisfactoria para los temas tratados. El final de la película deja al espectador con una sensación de incertidumbre y desconcierto, ya que no se ofrece una solución clara a los problemas tratados.

Tráiler

Contenido relacionado