Sinopsis
Remake, Remix, Rip-Off es un fascinante documental sobre la historia del cine turco y su propia versión de Hollywood. La película explora el fenómeno de las producciones plagio y cómo la industria turca se las arreglaba para hacer películas "nuevas" utilizando escenas robadas de películas extranjeras. A través de interesantes entrevistas y un montaje ingenioso, la película logra mostrarnos el lado más oscuro y sorprendente de la industria cinematográfica turca.
En el lado positivo, Remake, Remix, Rip-Off sorprende al espectador con imágenes y escenas que pueden parecer surrealistas e increíbles, pero que en realidad son verdaderas joyas de la cultura popular. La película se acerca de manera respetuosa a su tema y nos deleita con una gran cantidad de material interesante y profundo. Además, el ritmo del documental es fluido y no aburre en ningún momento.
Por otro lado, como punto negativo, la película tiende a ser un poco repetitiva en momentos. Aunque el tema en sí es novedoso y fascinante, la película parece caer en la misma dinámica una y otra vez. La falta de variedad y originalidad en la estructura hacen que la película se ancle en un mismo punto y no avance demasiado en otros aspectos más allá de lo meramente superficial.
En resumen, Remake, Remix, Rip-Off es un interesante documental sobre la historia del cine turco que, aunque puede pecar de cierta falta de originalidad en su estructura, nos muestra un aspecto desconocido y sorprendente del cine de una manera respetuosa y admirable. Sin duda es muy recomendable para aquellos amantes del cine y la cultura pop que busquen algo diferente e interesante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Remake, Remix, Rip-Off
La película Remake, Remix, Rip-Off generó $0 en el año 2014 en los cines, ya que no fue estrenada comercialmente. No se sabe cuantas personas fueron a verla en todo el mundo, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película documental, no hay beneficio económico a partir de su estreno en los cines. El coste de crearla, sin embargo, fue de $1.2 millones, por lo que el beneficio neto sería de -$1.2 millones.
Descripción
La película Remake, Remix, Rip-Off fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Cüneyt Arkin, Yilmaz Atadeniz, Çetin Inanç, Canan Perver, Giovanni Scognamillo que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Cem Kaya.
La historia se desarrolla durante 96 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Turquía.
Nos encanta la forma en la que Cem Kaya y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Meryem Yavuz, Tan Kurttekin, Cem Kaya, Gökhan Bulut.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.