Sinopsis
Rehenes de 1983 es una película de drama y suspensso, que cuenta la historia de un grupo de secuestradores que toman a 2 rehenes en una casa de campo. El grupo de rehenes, formado por dos mujeres, una niña y un niño, deberá luchar para encontrar una forma de escapar de los secuestradores.
Descripción
Rehenes es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1983.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kerry Mack, Ralph Schicha, Gabriella Barraket, Judy Nunn, Vic Robins.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Frank Shields.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por John Lind, Frank Shields.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora ABC Circle Films, American Broadcasting Company (ABC), Frontier Films.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Davood A. Tabrizi.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Vincent Monton.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Rehenes
Comentario Positivo: Rehenes de 1983 es una película conmovedora y entretenida, que captura la tensión entre los rehenes y los secuestradores de forma convincente.
Comentario Negativo: La película sufre de algunas convenciones de la narrativa de suspenso, lo que reduce la credibilidad de la historia.