¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Regreso al jardín secreto dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Joan Plowright, George Baker, Camilla Belle, Cherie Lunghi, Florence Hoath.

Michael Tuchner sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
100 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Joe Wiesenfeld, Frances Hodgson Burnett y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Studio Babelsberg, Hallmark Entertainment, Rosemont Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Allyn Ferguson y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ian Wilson.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado