Sinopsis
Regreso a Los Ángeles de 2014 es una película de acción y suspenso que gira en torno a un ex-policía que se ve obligado a regresar a la ciudad donde una vez trabajó para investigar el asesinato de una mujer. Una vez allí, descubre una red de corrupción y criminales mucho más grande de lo que se esperaba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Regreso a Los Ángeles
La película Regreso a Los Ángeles del año 2014 recaudó un total de $27.0 millones en los cines, con una audiencia mundial de alrededor de 3.565.000 espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 68 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 49 entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de crear la película el beneficio global fue de aproximadamente $18.3 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Regreso a Los Ángeles , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pablo Fernandez. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 76 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Pablo Fernandez.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Regreso a Los Ángeles
Comentario positivo: Esta película es una aventura emocionante que mantiene al espectador pegado a la pantalla con su argumento interesante y sus giros inesperados.
Comentario negativo: Esta película se siente algo desequilibrada en su ritmo, pasando rápidamente de una situación a otra sin permitir que tengamos tiempo suficiente para disfrutar de cada momento.