Refused Are Fucking Dead

Documental

Refused Are Fucking Dead
Refused Are Fucking Dead
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Refused Are Fucking Dead es un documental de 2006 que documenta la historia de la banda sueca de punk rock Refused. Esta película se centra en la historia de la banda, mostrando sus años de crecimiento y su eventual disolución, acompañada de entrevistas con los miembros de la banda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Refused Are Fucking Dead

La película Refused Are Fucking Dead del año 2006 no generó ingresos en los cines. No hay datos disponibles de la cantidad de personas que fueron a verla. Por lo tanto, no está entre las películas que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, que es documental, entonces tampoco hay datos sobre la cantidad de personas que la vieron ni sobre la cantidad de dinero generada. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio neto sería cero, ya que no se recaudó ningún dinero en los cines.

Descripción

El film Refused Are Fucking Dead es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
Kristofer Steen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 38 min. maravillosos.
La película es de Suecia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Kristofer Steen.
El film ha sido generado por la gran productora Burning Heart Records.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Rikard Borggård.

Adam Nilsson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Refused Are Fucking Dead

Comentario positivo: Esta película documental ofrece una mirada profunda y honesta a la vida de una banda de punk rock extremadamente influyente. La combinación de entrevistas con los miembros de la banda y escenas de la vida de la banda hacen que esta película sea emocionante y conmovedora.

Comentario negativo: Si bien es una historia interesante, esta película a veces se pierde en una narración lenta y desordenada. Ciertas partes se sienten algo desconectadas y dificultan la comprensión de la historia general.

Tráiler

Contenido relacionado