Sinopsis
Red Load es una película estadounidense de 2020 que gira en torno a una familia disfuncional en una pequeña ciudad. La familia se ve involucrada en una serie de conflictos y crímenes, forzados a la vez que recurren a la violencia para salir adelante. El drama se desarrolla en un entorno natural y rural que aporta algunos momentos de belleza y poesía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Red Load
La película Red Load del año 2020 recaudó $25.3 millones en la taquilla mundial, lo que la coloca en la posición número 43 entre las películas más taquilleras del año. Esta cifra se calcula a partir de los datos de 11.5 millones de espectadores que vieron la película en los cines de todo el mundo.
Red Load es una película de acción y aventura, y también se encuentra entre las 43 películas más taquilleras de su género, con un ingreso de $25.3 millones en la taquilla mundial.
Teniendo en cuenta que el coste estimado de producción de Red Load fue de $60 millones, el beneficio total de la película habría sido de unos $-34.7 millones.
Descripción
C
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Red Load.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2020.
La duración de la película es de 12 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Corea del Sur.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Funnycon.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Red Load
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia de drama intenso y una dirección artística que ayuda a contar la historia de una familia disfuncional. La fotografía es preciosa, mostrando la belleza de la naturaleza que rodea a los personajes.
Comentario negativo: El drama exagerado a veces eclipsa la profundidad de la historia y los personajes, haciendo que el resultado final se sienta poco emocionante y superficial.