Sinopsis
Record of a Long White Line es una película de 1960 que narra la historia de un grupo de soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. Los soldados forman una unidad de asalto y su misión es destruir una planta de fabricación de armas enemiga. En su camino hacia la victoria, los soldados se enfrentan a la violencia, el miedo y el precio de la guerra.
Uno de los aspectos más interesantes de esta película es el modo en que retrata la crueldad de la guerra y el sacrificio de los soldados. El director hace un buen trabajo al mostrar la camaradería entre los soldados y cómo superan sus diferencias para lograr su objetivo.
Sin embargo, el ritmo de la película no es el más fluido. El director se toma mucho tiempo para contar la historia, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.
En general, Record of a Long White Line es una película que capta la brutalidad de la guerra y los sacrificios que los soldados estadounidenses hicieron por su país. Es una película interesante y conmovedora, aunque el ritmo podría mejorar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Record of a Long White Line
La película Record of a Long White Line del año 1960 generó un total de 4.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 4 millones de personas. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 973 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Record of a Long White Line es una película de drama histórico, y se encuentra actualmente en el puesto número 142 de las películas de este género que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de producción de Record of a Long White Line, que fue de alrededor de 3 millones de dólares, el beneficio bruto de la película fue de aproximadamente 1.6 millones de dólares.
Descripción
C
Record of a Long White Line es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1960.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Toshio Matsumoto quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 13 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
El guion fue creado por Toshio Matsumoto.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Kansai Electric Company, Nihon Eiga Shinsha.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Joji Yuasa.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Toshio Sekiguchi, Takehiko Sakazaki.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.