¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Re loca es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Martino Zaidelis. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 84 min. que dura la película.
Es procedente de Argentina.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Andrés Aloi, Martino Zaidelis, Sebastián De Caro, Diego Ayala, Nicolás López es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Aeroplano Cine, Telefé, INCAA siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Emilio Kauderer y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Lucio Bonelli y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Re loca

Una versión espantosa. Hermosa comedia dramática con un personaje femenino fuerte que busca la felicidad en la vida.
Contenido relacionado