Sinopsis
Raving Iran es un documental de 2016 que sigue a dos jóvenes DJs anónimos mientras exploran el mundo de la música electrónica en un Irán estrictamente regido. La película documenta sus experiencias como parte de una generación de jóvenes que lucha por expresar su individualidad a pesar de las regulaciones estrictas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Raving Iran
La película Raving Iran generó una recaudación de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla fue de 1.8 millones. Esto la ubica en el puesto número 66 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, Raving Iran se encuentra en el puesto número 44 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
Basándonos en el costo de crear la película, se estima que el beneficio de Raving Iran fue de alrededor de $2.5 millones.
Descripción
El largometraje Raving Iran es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sue Meures ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Suiza.
El film ha sido generado por la gran productora Christian Frei.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Blade Beard, Ghazal Shakeri, Roland Widmer que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Gabriel Lobos.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Raving Iran
Comentario Positivo: Raving Iran muestra una perspectiva única e interesante de la vida en el Irán moderno y ofrece una mirada en el activismo y la creatividad de los jóvenes.
Comentario Negativo: Raving Iran carece de una estructura narrativa clara y su dirección es un poco confusa a veces.