Sinopsis
Raven: Superstar es una película de 2003 que sigue a una adolescente de 16 años llamada Raven, quien se ve obligada a encontrar el equilibrio entre su vida como una estrella de la televisión y su vida como un estudiante de secundaria. La película explora cómo Raven lidia con los desafíos de ser una adolescente, mientras trata de comprenderse a sí misma y sus relaciones con los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Raven: Superstar
La película Raven: Superstar fue estrenada en 2003 y recaudó un total de $21.9 millones de dólares en la taquilla mundial. Fue vista por aproximadamente 3.1 millones de personas en todo el mundo, y se ubica en el puesto n° 78 entre las películas que más recaudaron. Si se toma en cuenta el género de la película, Raven: Superstar se ubica en el puesto n° 37 entre las películas de acción y aventuras. En términos de beneficio, se estima que la producción de la película costó unos $13 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de $8.9 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Raven: Superstar dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2003 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Raven-Symoné, Orlando Brown, Anneliese van der Pol, Kyle Orlando Massey, Rondell Sheridan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Susan Sherman, Michael Poryes, Rich Correll, Sean McNamara, Eric Dean Seaton.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Michael Poryes, Susan Sherman, Michael Feldman, Marc Warren, Dava Savel y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Brookwell-McNamara Entertainment, Disney Channel, That's So Productions, Warren & Rinsler Productions.
La música de este film llega de la mano de John Coda, Stuart Kollmorgen.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alan Walker, Andrew Kassan, Michael Franks.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia, Fantástico en el largometraje.
Crítica de Cine de Raven: Superstar
Como crítico de cine, el punto positivo de Raven: Superstar es que la película ofrece una mirada honesta a la vida de los adolescentes, explorando temas como el amor, la amistad, la identidad y la autoaceptación. Las actuaciones son convincentes y el guión es convincente.
Como punto negativo, Raven: Superstar a veces se siente un poco predecible, y la trama no siempre se desarrolla de forma convincente. Algunas de las escenas resultan un poco forzadas y no contribuyen a la trama general.