Sinopsis
Raphael: Yo soy aquel es una película española de 1966. La trama sigue a un joven aspirante a cantante llamado Raphael, cuya carrera en el mundo de la música se ve amenazada por el descubrimiento de un pasado oscuro. Con la ayuda de sus amigos, Raphael lucha por salvar su carrera y su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Raphael: Yo soy aquel
La película Raphael: Yo soy aquel del año 1966 recaudó un total de $ 2.6 millones de dólares, convirtiéndose en la película con la posición número 545 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Esta cifra representa el número de personas que fueron a ver la película en todo el mundo. Como se trata de una película de música, Raphael: Yo soy aquel se encuentra en la posición número 3 entre las películas de música con mayor recaudación de todos los tiempos.
El coste de producción de la película de Raphael: Yo soy aquel fue de aproximadamente $ 800.000, lo que significa que el beneficio de la película fue de $ 1.8 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Raphael: Yo soy aquel es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1966 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Raphael.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora RTVE.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Manuel Alejandro, Raphael.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Raphael: Yo soy aquel
Comentario positivo: Raphael: Yo soy aquel es una película conmovedora que destaca por su emotivo drama y sus excelentes actuaciones. La historia es intrigante y se desarrolla de manera convincente.
Comentario negativo: Raphael: Yo soy aquel es una película que se siente un poco anticuada, con secuencias lentas y algo confusas. La trama también es algo predecible, con un desenlace bastante previsible.