Sinopsis
Raphael: Escándalo de 1992 es una película española de drama basada en la vida de un famoso cantante de España. La película narra el ascenso de Raphael al éxito, y los problemas y escándalos que le siguen. La película también explora la relación entre el artista y los medios de comunicación, así como los problemas a los que se enfrentan los artistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Raphael: Escándalo
La película Raphael: Escándalo del año 1992 generó $3,3 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 2.000.000 personas fueron a ver la película en los cines. La película se encuentra en el puesto #54 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Al tratarse de una película de comedia, se encuentra en el puesto #13 entre los mayores éxitos del género.
Teniendo en cuenta que se estima que el coste de producción de la película fue de aproximadamente $5,5 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $-2,2 millones.
Descripción
Vídeo musical
Raphael: Escándalo es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1992.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Raphael.
El film se extiende durante 4 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El film ha sido generado por la gran productora Polygram.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Willy Chirino, Raphael que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Raphael: Escándalo
Comentario Positivo: Raphael: Escándalo de 1992 es una película conmovedora y profundamente humana que ofrece una mirada emocionante al mundo de la música y los medios de comunicación. La trama es absorbente y la actuación es convincente.
Comentario Negativo: Raphael: Escándalo de 1992 carece de algunas escenas fuertes y dramáticas para aumentar la tensión y la dramatización de la trama. Algunas partes de la película pueden resultar confusas y aburridas para algunos espectadores.