Sinopsis
Ranma ½: Los recuerdos vuelven de 1995 es una película animada japonesa basada en el manga de Rumiko Takahashi. Esta película sigue a Ranma Saotome, un adolescente con la habilidad de cambiar de género cuando está mojado, y a su familia mientras enfrentan a una serie de villanos. En la película, Ranma y su familia viajan a China y enfrentan a personajes nuevos y viejos.
En cuanto a la crítica, Ranma ½: Los recuerdos vuelven de 1995 es una divertida y emocionante película que ofrece una variedad de personajes y situaciones que satisfarán a los fanáticos de la serie. El guión es divertido y mantiene al espectador entretenido durante toda la película. Por otro lado, el ritmo de la película puede ser un poco lento en algunas partes, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ranma ½: Los recuerdos vuelven
La película Ranma ½: Los recuerdos vuelven del año 1995 generó unos ingresos de alrededor de 1,3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 1.500 personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto #735 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Ranma ½: Los recuerdos vuelven es una película de anime japonés. Esta película se ubica en el puesto #2 del Top 10 de las películas de anime con mayores ingresos en taquilla en todo el mundo.
El beneficio de la película Ranma ½: Los recuerdos vuelven, basado en el coste de su producción, fue de aproximadamente de $1.231.000.
Descripción
2ª Parte
El film Ranma ½: Los recuerdos vuelven es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1995 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Junji Nishimura se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Nos encanta la forma en la que Ryota Yamaguchi y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Kitty Film, Fuji TV, Shogakukan-Shueisha Productions.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Akihisa Matsuura, Kenji Kawai.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Fantástico.