Sinopsis
Ramna ½ es una película de 2011 que sigue la historia de un trabajador de oficina que se encuentra atrapado entre su trabajo y su vida personal. Su lucha para encontrar un equilibrio entre ambos se ve amenazada por una mafia que está tratando de forzarlo a usar sus habilidades para realizar trabajos ilegales.
Es una película entretenida que presenta una trama interesante. La dirección está bien lograda y hay un buen ritmo en la narración. Las actuaciones son convincentes y hay algunos momentos divertidos.
Por otra parte, hay algunos lapsos en la trama y los personajes no están desarrollados a fondo. Además, algunas partes de la película son predecibles.
En general, Ramna ½ es una película entretenida que atrapa la atención del espectador. Si bien no es una obra maestra, ofrece una historia interesante y divertida que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ramna ½
La película Ramna ½ del año 2011 recaudó en los cines $20.8 millones de dólares y fue vista por 4.6 millones de personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 28 entre la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto número 3 entre las películas de comedia romántica.
El beneficio neto de la película Ramna ½ del año 2011 fue de $14.3 millones de dólares, basándonos en el coste de crearla.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de Ramna ½, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
La profesionalidad con la que actúan Yui Aragaki, Arata Furuta, Kyoko Hasegawa, Kento Kaku, Yuta Kanai, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ryo Nishimura.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yoshihiro Izumi, Rumiko Takahashi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como Ax-On, Nippon TV siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.