Sinopsis
Rammstein: Völkerball es una película documental que muestra la gira del mismo nombre de la popular banda de metal industrial alemana. El filme combina tomas en vivo de los conciertos con imágenes detrás del escenario, entrevistas y momentos de la vida en la carretera. Además, contiene escenas impactantes y provocadoras que caracterizan a Rammstein, como explosiones, fuego y sangre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rammstein: Völkerball
La película Rammstein: Völkerball del año 2006 recaudó aproximadamente 1,5 millones de dólares en taquilla mundial. La cantidad de personas que fueron a verla fue de 1,2 millones en todo el mundo. Esta película de documental musical se encuentra en el puesto 7.674 de las películas con mayores ingresos.
Rammstein: Völkerball del año 2006 recaudó aproximadamente 1,5 millones de dólares en taquilla mundial. La cantidad de personas que fueron a verla fue de 1,2 millones en todo el mundo. Esta película de documental musical se encuentra en el puesto 2.848 entre los documentales con mayores ingresos.
El coste de producción de la película Rammstein: Völkerball fue de 3 millones de dólares, por lo tanto el beneficio de la película fue de 1,5 millones de dólares.
Descripción
La película Rammstein: Völkerball fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Till Lindemann, Richard Kruspe, Flake Lorenz, Paul Landers, Christoph Schneider.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Emanuel Fialik, Hamish Hamilton.
La duración de la película es de 102 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.
La música de este film llega de la mano de Rammstein.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Rammstein: Völkerball
Por un lado, se puede destacar la calidad de la producción, que logra capturar la energía y la intensidad de los shows de la banda, así como la creatividad en el diseño de escenarios y efectos especiales utilizados en cada canción. Sin embargo, por otro lado, algunos espectadores podrían sentirse incómodos con el tono provocador y a veces violento de las actuaciones, que podrían considerarse inapropiados o excesivos para algunos públicos.
En general, Rammstein: Völkerball es una buena opción para los fans de la banda y del metal industrial en general, y ofrece una experiencia impactante y única. Sin embargo, algunos aspectos pueden no ser del agrado de todos, por lo que se recomienda tener en cuenta el estilo provocador de Rammstein antes de decidir verla.