Sinopsis
Raffaella Carrà: Tuca Tuca es una comedia italiana de 1971. La película sigue a una niña de diez años llamada Raffaella, que vive en Roma. Su hija atraviesa varias aventuras con sus amigos, incluidas escapadas nocturnas, fiestas en la terraza de un apartamento y una visita al campo. La película muestra la ingenuidad y la sensibilidad de la infancia con un estilo divertido y encantador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Raffaella Carrà: Tuca Tuca
La película Raffaella Carrà: Tuca Tuca del año 1971 recaudó alrededor de $20.000.000 en su estreno en los cines, con alrededor de 5.000.000 de personas yendo a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 58 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de comedia romántica, se encuentra en el puesto número 33 de las películas más taquilleras del género.
El coste total para producir la película Raffaella Carrà: Tuca Tuca fue de alrededor de $2.500.000, por lo que el beneficio de la película fue de aproximadamente $17.500.000.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Raffaella Carrà: Tuca Tuca es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Raffaella Carrà.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido RAI Cinema.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Raffaella Carrà.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Raffaella Carrà: Tuca Tuca
Comentario Positivo: Raffaella Carrà: Tuca Tuca es una encantadora película que muestra la inocencia de la infancia con un humor único. Los personajes son divertidos y los escenarios son hermosos.
Comentario Negativo: Raffaella Carrà: Tuca Tuca no tiene un argumento muy profundo y a veces se siente demasiado simple.