Sinopsis
Raffaella Carrà: ¡Qué dolor! es una película italiana del año 1984. Esta comedia musical cuenta la historia de una artista de televisión inexperta que llega a Roma para hacer un programa de televisión. En su búsqueda de la fama, Raffaella se involucra con una serie de personajes extravagantes, que le enseñan a aceptar su destino y a amar el lado loco de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Raffaella Carrà: ¡Qué dolor!
La película Raffaella Carrà: ¡Qué dolor! recaudó $3.4 millones en taquilla en todo el mundo durante su estreno en 1984. Fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas en todo el mundo. La película actualmente se encuentra en el puesto 2.121 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Esta película es una comedia italiana de 1984. Recaudó $3.4 millones en taquilla en todo el mundo durante su estreno en 1984. Fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas en todo el mundo. La película actualmente se encuentra en el puesto 7.239 en la lista de películas más taquilleras de comedia de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste de producción para la película, el beneficio neto para Raffaella Carrà: ¡Qué dolor! fue de alrededor de $2.1 millones.
Descripción
Vídeo musical
La película Raffaella Carrà: ¡Qué dolor! fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1984 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Raffaella Carrà.
El film se extiende durante 3 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RAI Cinema, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Raffaella Carrà.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Raffaella Carrà: ¡Qué dolor!
Comentario positivo: Raffaella Carrà: ¡Qué dolor! es una comedia divertida y refrescante que combina música, humor y personajes encantadores para contar una historia de empoderamiento personal.
Comentario negativo: La trama de la película se siente un poco desorganizada y caótica en ocasiones, lo que puede distraer a algunos espectadores de la historia principal.