Sinopsis
Radiohead: Homework de 2003 es una película documental que sigue de cerca a la banda británica de rock Radiohead durante la grabación de su álbum Kid A en el año 2000. La película contiene entrevistas exclusivas con el líder de la banda Thom Yorke, así como con el resto de los miembros, junto con imágenes de sus pruebas de grabación y actuaciones en vivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Radiohead: Homework
La película Radiohead: Homework del año 2003 recaudó alrededor de $27,000 en todo el mundo. Aproximadamente 3,000 personas fueron a verla en los cines, pero debido a su baja recaudación se encuentra entre las películas con menos éxito en la taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las películas de documental con menos éxito en la taquilla. El presupuesto de producción de la película fue de $250,000, por lo que el beneficio neto que obtuvo la película fue alrededor de $22,750.
Descripción
Radiohead: Homework es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Radiohead) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Frederick Roll.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 50 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Music Video Distributors.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Radiohead: Homework
Positivo: Radiohead: Homework es una película apasionante que captura magistralmente la creatividad de la banda. Ofrece una mirada única a la banda, con entrevistas profundas que muestran el proceso creativo detrás de la grabación de uno de sus álbumes más aclamados.
Negativo: A veces Radiohead: Homework puede resultar algo sesgada, ya que se enfoca mucho en Thom Yorke, el líder de la banda, en lugar de ofrecer una visión más equilibrada de la banda.