Sinopsis
R.E.M.: Man-Sized Wreath es un documental de 2008 que sigue a la exitosa banda de rock alternativo R.E.M. mientras se preparan para su gira mundial. El documental cuenta con escenas de los preparativos para su gira e imágenes del grupo actuando en directo. Además, incluye entrevistas con los miembros de la banda y con sus fans, así como entrevistas con figuras de la industria de la música y con otros artistas relacionados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula R.E.M.: Man-Sized Wreath
La película R.E.M.: Man-Sized Wreath del año 2008 generó menos de $3,000 en cines, con menos de 1,000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, R.E.M.: Man-Sized Wreath es una película de documental y no se encuentra entre los más destacados de su género. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, fue de aproximadamente $100,000, lo que significa que el beneficio para la película fue de aproximadamente $2,900.
Descripción
Vídeo musical
R.E.M.: Man-Sized Wreath es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gary Thomas, Stefan Woronko.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 3 min..
Es procedente de Canadá.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Crush, YouTube.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Peter Buck, Mike Mills, Michael Stipe, R.E.M..
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de R.E.M.: Man-Sized Wreath
Positivo: R.E.M.: Man-Sized Wreath ofrece una mirada íntima a una de las mayores bandas de rock alternativo de todos los tiempos. El documental captura un momento clave en la carrera de la banda, ofreciendo a los espectadores una oportunidad única de ver de cerca la vida de los miembros de la banda.
Negativo: Algunos espectadores pueden encontrar el documental demasiado limitado en su enfoque, ya que se centra principalmente en los preparativos para la gira en lugar de explorar la historia de la banda. Además, el documental no ofrece una profundidad en la exploración de los miembros de la banda y sus vidas personales.