Sinopsis
R.E.M.: Losing My Religion es una película musical de 1991 sobre el grupo de rock alternativo R.E.M. La película incluye varios videoclips musicales del grupo, entrevistas con la banda, escenas de los conciertos de la gira de promoción de su álbum Out of Time y segmentos de programas de televisión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula R.E.M.: Losing My Religion
La película R.E.M.: Losing My Religion del año 1991 generó un total de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo, recibiendo una audiencia de 1.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el lugar número 983 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de música, está ubicada en el lugar número 208 de las películas de música más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de la película fue de alrededor de $2.5 millones, por lo que el beneficio total fue de aproximadamente $800.000.
Descripción
Vídeo musical
R.E.M.: Losing My Religion es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1991 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de R.E.M., Michael Stipe, Bill Berry, Peter Buck, Mike Mills.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Tarsem Singh.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael Stipe, Bill Berry, Peter Buck, Mike Mills, R.E.M..
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Larry Fong.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Fantástico, Drama.
Crítica de Cine de R.E.M.: Losing My Religion
Positivo: R.E.M.: Losing My Religion tiene una variedad de contenido, todo ello de gran calidad, que hace que el público se sienta muy cercano a la banda.
Negativo: Algunas partes de la película podrían ser más interesantes para los no seguidores del grupo, ya que algunos de los segmentos se sienten demasiado específicos para los fanáticos.