Sinopsis
Quiero al gatito de 1952 es una divertida comedia sobre una mujer soltera que quiere a un gatito de la vecina, pero el dueño no quiere desprenderse de él. La mujer, entonces, decide hacerlo suyo a cualquier precio. La película se desarrolla en un entorno cotidiano y los diálogos entre los personajes son ingeniosos y divertidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Quiero al gatito
La película Quiero al gatito del año 1952 generó unos ingresos de 1.9 millones de dólares y fue vista por más de 3.2 millones de personas alrededor del mundo. La película se encuentra en el puesto 5.499 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Quiero al gatito del año 1952 es una película de comedia romántica. En comparación con el resto de películas de este género, Quiero al gatito del año 1952 se encuentra en el puesto 1.173 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Quiero al gatito del año 1952 fue de 1.7 millones de dólares.
Descripción
C
Quiero al gatito tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La película llegó a los cines en el año 1952 con un gran éxito.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Chuck Jones ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
7 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michael Maltese.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Carl W. Stalling y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Quiero al gatito
Positivo: Quiero al gatito de 1952 es una divertida comedia que no toma en serio los temas cotidianos, que es importante para el humor de la película. Los diálogos son ingeniosos y los personajes son carismáticos y divertidos.
Negativo: Quiero al gatito de 1952 no ofrece nada nuevo ni innovador y la trama es un tanto predecible. Los gags se repiten un poco demasiado y pueden llegar a cansar al espectador.