¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¿Quién quiere ser Mona Lisa? de 2000 es una comedia romántica inglesa sobre un hombre de la clase trabajadora de Londres que se enamora de una mujer misteriosa que resulta ser la famosa Mona Lisa. La pareja se enfrenta a una serie de situaciones divertidas a medida que intentan desentrañar el misterio de la Mona Lisa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Quién quiere ser Mona Lisa?

La película ¿Quién quiere ser Mona Lisa? del año 2000 generó $2.7 millones en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 1.1 millones de personas en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 6,383 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género de la película, ¿Quién quiere ser Mona Lisa? es una comedia romántica. Esta película generó $2.7 millones en taquilla a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 1.1 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1,937 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de $1.5 millones.

Descripción

La película ¿Quién quiere ser Mona Lisa? fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2000.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Alicia Witt, Harvey Fierstein, Brooke Langton, Johnny Galecki, Ivan Sergei.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Matthew Huffman.
La duración de la película es de 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Carlos De Los Rios, Marni Freedman.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a The Bubble Factory, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Carlos Rodriguez que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido James Glennon.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de ¿Quién quiere ser Mona Lisa?

Positivo: Esta película se destaca por su divertida mezcla de comedia y romance que encantará a los fanáticos de ambos géneros. Las actuaciones son excelentes, llevando a la audiencia a experimentar una variedad de emociones diferentes.

Negativo: La película se enfoca demasiado en los elementos de comedia a costa de la profundidad de la trama. Los personajes secundarios son poco desarrollados, lo que reduce la profundidad del argumento.

Tráiler

Contenido relacionado