¿Quién dice que es fácil?

RomanceComedia

¿Quién dice que es fácil?
¿Quién dice que es fácil?
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quién dice que es fácil? es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Diego Peretti, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Carlos Portaluppi, Eugenia Tobal son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Juan Taratuto se ve claramente reflejado en esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 108 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Argentina.

El guion fue creado por Pablo Solarz.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Rizoma Films, Zarlek Producciones, Film Suez, Primer Plano Film Group.
Lucio Godoy y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Marcelo Iaccarino ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Comedia.

Tráiler

Criticas ¿Quién dice que es fácil?

¿Quién dice que es fácil ?. Película original, pero no tan divertida como se anuncia.
Contenido relacionado