¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Quesos y besos es una película de 1938 que relata la historia de una joven mujer llamada Daisy quien es enviada a la gran ciudad para buscar su fortuna. Allí, se enamora de un vendedor de quesos, con el que trabaja y vive. Pronto descubre que la vida en la ciudad no es tan fácil como parecía.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Quesos y besos

La película Quesos y besos del año 1938 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que no fue estrenada en ninguna parte. No se ha encontrado información sobre el número de personas que fueron a verla. Sin embargo, si se le clasifica como comedia, esta no se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia.

El beneficio de la película no puede calcularse ya que no se conoce el coste que tuvo crearla.

Descripción

El largometraje Quesos y besos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1938.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Stan Laurel, Oliver Hardy, Grete Natzler, Walter Woolf King, Eric Blore) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John G. Blystone.
72 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Felix Adler, Charlie Melson, Jean Negulesco, James Parrott, Charley Rogers.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Hal Roach que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Phil Charig, Marvin Hatley.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Norbert Brodine, Art Lloyd.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Quesos y besos

Comentario positivo: Quesos y besos es una película entretenida y conmovedora que ofrece un retrato realista de la vida en la ciudad en una época anterior a la Segunda Guerra Mundial.

Comentario negativo: Si bien la película contiene algunas escenas emotivas, el ritmo de la trama es lento en ocasiones, lo que puede perder la atención del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado