Sinopsis
Qué sabroso era mi amigo francés es una película de 1971 que cuenta la historia de un empresario argentino que viaja a Francia para conocer a su amigo. Allí descubre que su amigo desapareció misteriosamente, y decide investigar la situación. En el transcurso de la búsqueda, el hombre conocerá el país, sus costumbres y cultura.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Qué sabroso era mi amigo francés
La película Qué sabroso era mi amigo francés generó $24 millones en los cines del año 1971, y fue vista por más de 6,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 247 de las películas con mayores recaudaciones de la historia.
Si consideramos el género de la película, Qué sabroso era mi amigo francés es una película de comedia. Esta película, por lo tanto, se encuentra en el puesto 106 de las películas de comedia con mayores recaudaciones de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Qué sabroso era mi amigo francés fue de aproximadamente $5 millones.
Descripción
El largometraje Qué sabroso era mi amigo francés es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1971.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Arduino Colasanti, Ana Maria Magalhães, José Kleber, Gabriel Atcanjo, Eduardo Imbassahy Filho que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nelson Pereira dos Santos se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 84 min..
La película es de Brasil.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Humberto Mauro, Nelson Pereira dos Santos que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Produçoes Cinematográficas Luiz Carlos Barreto Ltda, Regina Filmes, Condor Filmes ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido José Rodrix y su equipo.
Dib Lufti tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Qué sabroso era mi amigo francés
Comentario positivo: La película presenta una historia interesante, con una trama bien construida y con una temática interesante que da una buena visión de la cultura francesa.
Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento, a veces perdiendo el interés del espectador.