Sinopsis
¿Qué pasó anoche? es una comedia romántica que sigue a dos parejas que se conocen en un bar y deciden pasar la noche juntos. La trama se centra en cómo cada pareja experimenta su primera noche juntos y la serie de malentendidos y situaciones divertidas que surgen.
Por un lado, la película tiene un humor muy agradable y las escenas cómicas se ejecutan de manera fluida. Los personajes son atractivos y cómicos a partes iguales, lo que produce una mezcla perfecta para una comedia romántica. Además, la banda sonora es muy pegadiza y hace que las escenas sean aún más divertidas.
Sin embargo, la trama y los giros se vuelven predecibles al final. Aunque las situaciones cómicas son ingeniosas y frescas, en general, la trama sigue el típico patrón de las comedias románticas, lo que puede ser un poco decepcionante para algunos espectadores.
En resumen, ¿Qué pasó anoche? es una comedia romántica completa que se centra en el humor y el romance de manera equilibrada. Si bien la trama puede ser predecible, la película tiene el potencial de ser una noche divertida para cualquier espectador que busque un respiro cómico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Qué pasó anoche?
La película ¿Qué pasó anoche? del año 2014 recaudó $277,3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, contando con una audiencia de alrededor de 465 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto #125 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si nos centramos en el género, ¿Qué pasó anoche? es una comedia que recaudó $277,3 millones de dólares, contando con una audiencia de alrededor de 465 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto #18 entre las comedias que más dinero han recaudado en la historia. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que fue de $37 millones, el beneficio para los productores fue de $240,3 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito ¿Qué pasó anoche? es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kevin Hart, Joy Bryant, Regina Hall, Paula Patton, Michael Ealy.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Steve Pink quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Leslye Headland, David Mamet.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Marcus Miller y su equipo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michael Barrett.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Comedia, Romance.