Sinopsis
En ¡Qué no hacer con un millón de dólares!, un grupo de amigos se ve en la sorprendente situación de tener que gastar un millón de dólares en un mes sin dejar rastro alguno. A través de un sinfín de situaciones absurdas y extravagantes, los personajes se enredan en peleas, robos y desastres financieros antes de encontrar la manera de salir del aprieto. La película es una comedia loca que se mueve a un ritmo vertiginoso, llena de gags visuales divertidos y un humor singular. Sin embargo, a veces las situaciones pueden detenerse demasiado en lo absurdo y tirar al espectador del ritmo de la película, haciéndola un poco predecible. En general, ¡Qué no hacer con un millón de dólares! es una comedia divertida y ligera que proporcionará risas y entretenimiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Qué no hacer con un millón de dólares!
La película ¡Qué no hacer con un millón de dólares! del año 1993 recaudó alrededor de $5.5 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 4 millones de personas en todo el mundo. Actualmente ocupa el puesto número 5,622 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de esta película, es una comedia. La película recaudó alrededor de $5.5 millones en los cines, fue vista por aproximadamente 4 millones de personas en todo el mundo y se encuentra actualmente en el puesto número 3.871 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película se estima en alrededor de $2.5 millones, basándose en el coste total de producción de $3 millones.
Descripción
El largometraje ¡Qué no hacer con un millón de dólares! es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a John Cusack, Debi Mazar, Michael Madsen, Benicio del Toro, Michael Rapaport.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ramón Menéndez. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ramón Menéndez, Tom Musca, Carol Sobieski, Mark Bowden.
La música de este film llega de la mano de Craig Safan.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Newton Thomas Sigel.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.