¿Qué hacemos con Honey?

Comedia

¿Qué hacemos con Honey?
¿Qué hacemos con Honey?
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¿Qué hacemos con Honey? es una comedia dramática estadounidense de 2015 que trata sobre una mujer de mediana edad llamada Honey con una fuerte adicción al alcohol. Su familia lucha por ayudarla a recuperarse sin mucho éxito, hasta que finalmente descubren una salida para su problema.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Qué hacemos con Honey?

La película ¿Qué hacemos con Honey? del año 2015 recaudó un total de $14.6 millones de dólares en los cines, con unos 3.4 millones de personas que la vieron en todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto número 1.074.

Si nos atenemos al género de la película (comedia romántica) obtenemos los mismos resultados, es decir, que la película recaudó $14.6 millones de dólares en los cines, con unos 3.4 millones de personas que la vieron en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 1.074 entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $3.7 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $10.9 millones de dólares.

Descripción

La película ¿Qué hacemos con Honey? fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Portia de Rossi, Lucy Fry, Robyn Butler, Hamish Blake, Lucy Durack.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Wayne Hope.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robyn Butler.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Gristmill que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Craig Pilkington.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ben Nott.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de ¿Qué hacemos con Honey?

Positivo: La película trata un tema difícil de manera sensible, ofreciendo una visión realista y humana sobre la adicción al alcohol y la responsabilidad de la familia en el tratamiento.

Negativo: Algunos momentos son un poco ligeros para tratar un tema tan serio, lo que puede ser un poco desconcertante para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado