Sinopsis
Purge This Land es una película de 2017 acerca de la lucha de una comunidad de los suburbios de Philadelphia para ganar la libertad de un hombre acusado injustamente. Esta película examina cómo la comunidad se une para luchar contra la injusticia y la brutalidad policial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Purge This Land
La película Purge This Land del año 2017 recaudó un total de $21.438 en los cines, con un total de 3.848 personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 5.838 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de esta película, se trata de una película de acción, y en ese género se encuentra en el puesto 2.009.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película Purge This Land, el beneficio sería de aproximadamente $20.438, lo que significa una ganancia del 94,6%.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Purge This Land es una de ellas así que no dudes en verla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Lee Anne Schmitt sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 80 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Purge This Land
Comentario positivo: Esta película presenta una historia emotiva y conmovedora que ilustra el poder de la comunidad para luchar por la justicia. Su drama dinámico y actuaciones entusiastas hacen de Purge This Land una película inspiradora.
Comentario negativo: La película se enfoca demasiado en los elementos dramáticos y emocionales, y a veces se siente algo simplista. Algunas de las situaciones se sienten un poco forzadas y los diálogos a veces suenan artificiales.