Sinopsis
Puppet Princess es una película de 2000 sobre una niña de un país lejano que vive con sus dos hermanos mayores. Cuando su madre es secuestrada por una bruja malvada, la niña se embarca en una aventura para salvarla. La película es una aventura épica llena de magia, fantasía y personajes interesantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Puppet Princess
La película Puppet Princess del año 2000 recaudó 2.3 millones de dólares en la taquilla mundial y fue vista por alrededor de 600.000 personas, siendo la número 542 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, Puppet Princess se ubicó en el puesto número 114 entre las películas de animación que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería el resultado de restarle a los 2.3 millones de dólares los gastos en producción, promoción, marketing y distribución.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Puppet Princess es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2000.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Fujita Kazuhiro.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 45 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Fujita Kazuhiro es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Shogakukan-Shueisha Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Acción, Aventuras.
Crítica de Cine de Puppet Princess
Comentario positivo: La película está llena de acción, aventura y personajes encantadores que hacen que sea una experiencia entretenida y divertida.
Comentario negativo: La trama se desarrolla lentamente y no hay una conclusión satisfactoria.