Sinopsis
Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: Beginnings, estrenada en 2012, es una película de anime basada en el anime original de 2011. La trama gira en torno a una estudiante de secundaria llamada Madoka Kaname, que es elegida por una misteriosa entidad llamada Kyuubey para convertirse en una bruja y desafiar el destino de la humanidad. Madoka, junto con sus amigas Sayaka, Mami y Homura, forma un equipo para salvar el mundo de una amenaza sobrenatural.
Descripción
Podríamos decir que Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: Beginnings dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2012.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Akiyuki Shinbo, Yukihiro Miyamoto.
La duración de la película es de 130 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Gen Urobuchi.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Aniplex, Hakuhodo DY Media Partners, Houbunsha, Madoka Partners, Mainichi Broadcasting, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Yuki Kajiura.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Shinichiro Eto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Fantástico, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: Beginnings
Comentario positivo: Puella Magi Madoka Magica The Movie Part I: Beginnings es una gran película de anime con una trama emocionante, personajes profundos y una animación impresionante. Trae una historia fascinante que te mantiene al borde de tu asiento desde el principio hasta el final.
Comentario negativo: Si bien Puella Magi Madoka Magica The Movie Part I: Beginnings es una película de anime bien hecha, algunas partes de la trama se sienten un poco lentas y confusas. El desarrollo de algunos personajes y la narrativa también podrían mejorarse.