Sinopsis
Proxima Parada Forks: El viaje continúa es una película de 2010 de género drama romántico. Esta segunda parte de la trilogía Twilight Saga, sigue a Bella Swan, quien se prepara para su matrimonio con Edward Cullen. La trama se desarrolla en la ciudad de Forks, Washington, donde Bella y sus amigos deben enfrentar nuevas amenazas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Próxima Parada Forks: El viaje continúa
La película Próxima Parada Forks: El viaje continúa generó $39.5 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 1.7 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 536 en la lista de películas con mayores ganancias.
Si consideramos el género de la película, se trata de una película romántica. Entre las películas de este género, Próxima Parada Forks: El viaje continúa generó $39.5 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 1.7 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 39 en la lista de películas románticas con mayores ganancias.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $18.7 millones.
Descripción
Próxima Parada Forks: El viaje continúa es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 83 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Summit Entertainment.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Próxima Parada Forks: El viaje continúa
Positivo: Esta película hace un buen trabajo de seguir la trama de la primera parte de la trilogía Twilight Saga. La atmósfera creada por los actores, el lugar, el vestuario y el diálogo crean una experiencia que es divertida, emocionante y única.
Negativo: Algunos de los aspectos de la trama son predecibles, lo que quita algo de la emoción de la película. Además, la película tiene algunas partes poco realistas y forzadas, lo que reduce la credibilidad de la trama.