¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Provócame, una película de mucho éxito mundial.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Chayanne, Araceli González, Romina Yan, Silvia Montanari, Dorys del Valle.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gaita Aragona, Jorge Montero, Carlos Olivieri, Eduardo Ripari.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Es procedente de Argentina.

Nos encanta la forma en la que Eleonora Cambre, Jorge Chernov, Adriana Lorenzón, Marisa Quiroga, Mario Schajris y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, RGB Entertainment, Telefé ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Carlos Dell'Aguila.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado