Propiedad privada

Drama

Propiedad privada
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Propiedad privada es un drama francés de 2006 ambientado en el sur de Francia. La historia sigue a una familia de inmigrantes de origen argelino que está luchando por conseguir su propia identidad en una cultura diferente. El conflicto se centra en la hija de la familia, que lucha por encontrar su lugar entre dos mundos mientras intenta seguir sus sueños.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Propiedad privada

La película Propiedad privada del año 2006 recaudó alrededor de $3,525,000 dólares en los cines y fue vista por unas 218,500 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1,962 de las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de esta película, Propiedad privada se encuentra en el puesto 674 entre las películas de drama con mayores recaudaciones. Si tomamos en cuenta que el coste de producción de la película fue de alrededor de $7,000,000 dólares, el beneficio total de la película fue de aproximadamente $-3,475,000 dólares.

Descripción

La película Propiedad privada fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2006 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Isabelle Huppert, Jérémie Rénier, Yannick Renier, Kris Cuppens, Patrick Descamps.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Joachim Lafosse.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 92 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Bélgica.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Joachim Lafosse, François Pirot.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Hichame Alaouié.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Propiedad privada

Comentario positivo: Esta película trata temas complejos de una manera sensible y humana. La dirección es excelente y crea una atmósfera íntima y emocional que permite al espectador conectar con los personajes.

Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos emocionalmente intensos, la historia no es del todo original y falla algunas veces en una narrativa convincente. La película también se siente un poco estancada en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado