Sinopsis
Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art de 2007 es un documental que examina la evolución de la cultura de los carteles de cine desde el principio del cine hasta la actualidad. El documental explora la historia detrás de los carteles de los clásicos de la ciencia ficción y las películas de apocalipsis y ofrece una mirada única al arte cinematográfico.
Comentario positivo:
Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art es un documental interesante y fascinante que ofrece una mirada única al arte cinematográfico. Es una excelente exploración de la historia detrás de los carteles de los clásicos de la ciencia ficción y las películas de apocalipsis.
Comentario negativo:
Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art no ofrece ninguna perspectiva crítica de los carteles de cine modernos, lo cual es una lástima ya que podría haber ofrecido una mirada más profunda al tema.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art
La película Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art del año 2007, no generó ningún dinero en las taquillas. No hay datos disponibles sobre el número de espectadores que la vieron. La película no figura entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, la misma se encuentra dentro del género documental. La película no generó dinero en las taquillas, no hay datos disponibles sobre el número de espectadores que la vieron y tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película se basa en el costo que tuvo crearla. Si el costo de la producción de la película fue de cien mil dólares, el beneficio sería cero, ya que la película no generó ningún dinero en las taquillas.
Descripción
C
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
La profesionalidad con la que actúan John Alvin, Drew Struzan, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Charles de Lauzirika.
10 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Blade Runner Partnership, Lauzirika Motion Picture Company, Charles de Lauzirika, Warner Home Video.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.