Sinopsis
Promesas de amor cuenta la historia de dos amigas de la infancia que se reencuentran después de años de separación. Una de ellas, una actriz de renombre nacional, regresa a su ciudad natal para filmar una película y decide hospedarse en la casa de su amiga. A medida que pasan los días, ambas mujeres se dan cuenta de que sus vidas han tomado caminos muy distintos y comienzan a surgir conflictos entre ellas. La película retrata de manera emotiva y realista las complejidades de la amistad y la vida adulta.
En cuanto a lo positivo, Promesas de amor destaca por su guion bien construido y por el trabajo actoral, que logra transmitir la química entre las dos protagonistas. También es destacable la manera en la que la película explora temas como la soledad, la inseguridad y la búsqueda de la felicidad.
Por otro lado, el principal punto negativo de Promesas de amor es su ritmo lento y algunas escenas que se sienten innecesarias o que no aportan demasiado a la trama. Aunque la película logra captar la atención del espectador, en algunos momentos se siente cansada y extensa.
En general, puedo decir que Promesas de amor es una película emotiva y realista que logra transmitir los altibajos de las relaciones humanas. Si bien tiene algunos puntos negativos, considero que es una película que vale la pena ver por la profundidad de su guion y sus actuaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Promesas de amor
La película Promesas de Amor del año 2018 generó un total de $14.3 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, con una audiencia estimada de 3.9 millones de personas. Esto la coloca en el puesto número 117 de todas las películas más taquilleras de la historia. Si nos fijamos en el género de la película, Promesas de Amor se encontraría en el puesto número 37 entre los dramas románticos que más dinero han recaudado. El beneficio de la película se estima en unos $10 millones de dólares, dado el coste que tuvo crearla fue de unos 4.3 millones de dólares.
Descripción
Miniserie de TV
El film Promesas de amor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Valeriya Fedorovich, Dmitriy Pchela, Dmitriy Shevchenko, Eva Shevchenko-Golovko, Dasha Volga.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nikolai Mikhailov quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El cine de Ucrania es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Natalya Shimboretskaya y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Film Stream.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Vladlen Pupkov.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Anatoliy Sakhno.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Comedia, Romance.