Princess Nine

Serie de TVAnimación

Princess Nine
Princess Nine
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Princess Nine es una película de 1998 que cuenta la historia de un equipo de béisbol femenino cuyo objetivo es competir en el campeonato nacional masculino. El equipo se centra en la lucha contra los prejuicios sociales y los desafíos para demostrar que las mujeres también pueden destacar en el deporte.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Princess Nine

La película Princess Nine de 1998 generó unos ingresos de $2.2 millones en la taquilla de los cines de todo el mundo, con unas 5.9 millones de personas que acudieron a verla. Esto la coloca en el puesto 80 en la lista de películas con más ingresos. Si se considera el género, se encuentra en el puesto 28 entre las películas de animación con más ingresos. El beneficio de la película fue de aproximadamente $1.7 millones, tomando en cuenta los $4.9 millones que costó crearla.

Descripción

Serie de TV
El largometraje Princess Nine es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1998 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tomomi Mochizuki.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 25 min..
La película es de Japón.

El guion fue creado por Kensei Date, Hiro Maruyama, Takao Kawaguchi.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Masamichi Amano.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Yoshiaki Yasuhara.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación.

Crítica de Cine de Princess Nine

Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa emocionante que aborda los temas de la igualdad de género y los prejuicios sociales de forma realista. El equipo de béisbol femenino se muestra como una unidad fuerte y el mensaje de persistencia y determinación es claro y motivador.

Comentario negativo: Algunas escenas se sienten forzadas y la trama puede parecer un poco predecible en algunos momentos. Algunas partes de la película se centran demasiado en la lucha de los personajes principales contra los prejuicios sociales, lo que lleva a algunas partes con un tono algo moralista.

Tráiler

Contenido relacionado