Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo

Ciencia ficciónComedia

Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
El reparto de esta película (Chris O'Dowd, Dean Lennox Kelly, Marc Wotton, Anna Faris, Meredith MacNeill) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gareth Carrivick ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 79 min..
La película es de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jamie Mathieson.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como BBC Films, BBC Films, Dog Lamp Films, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por James L. Venable.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Pardue.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo

Película asombrosa, inteligente y divertida. Algo diferente, realmente bueno. Necesita una secuela
¿Ha intentado apagarlo ... y encenderlo de nuevo ?. Fantástica película de bajo presupuesto, ¡para que conste !. Paradójicamente, o no tanto, el presupuesto
Película de viajes en el tiempo con humor y emoción. Se burla del género de viajes en el tiempo de ciencia ficción. Uno de los 10 mejores trituradores de cronología cinematográfica jamás creados
película divertida e inteligente ... te mantiene alerta ... Probablemente mi película favorita. Si te gustan los primeros 10 minutos, te encantará esta película.
El título es perfecto. Gran película impecable de viajes en el tiempo. ¡Gran película! Clásico de culto para fanáticos de la ciencia ficción
Si te gustó Hot Fuzz, Shawn of the Dead o The World's End, disfrutarás de esto. Divertida, ingeniosa, ¡definitivamente una de las mejores películas de viajes en el tiempo !. el título
Una gran película de viajes en el tiempo. Película de viajes en el tiempo muy inteligente DEBE VER. Revisión rápida ~ 7
Divertido con guiños a Doctor Who, Star Trek y Star Wars. terriblemente SIN DESARROLLO. Excelente película, una de las mejores que he visto en mucho tiempo.
No sé más sobre viajes en el tiempo, pero esta es una buena película.
Contenido relacionado