¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Posesión tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Michael Landes, Tuva Novotny, William B. Davis.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Joel Bergvall, Simon Sandquist. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 86 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michael Petroni, Won-mi Byun, Min-ho Song.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Yari Film Group (YFG), Addicted Productions, Spitfire Pictures, Vertigo Entertainment, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Andreas Alfredsson, Christian Sandquist.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gregory Middleton.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado