Portales, la última carta

Documental

Portales, la última carta
Portales, la última carta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Portales, la última carta de 2010 es una película de drama y suspenso que cuenta la historia de dos hermanos, Derek y Rebecca, que descubren un portal a un mundo misterioso. Los hermanos luchan para descubrir el origen del portal y devolver el equilibrio al mundo, pero también tienen que lidiar con una fuerza maligna que está tratando de tomar el control.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Portales, la última carta

La película Portales, la última carta del año 2010 recaudó un total de $ 1.7 millones en los cines, con una audiencia global de alrededor de 2.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto #50 entre las películas con mayores ingresos. Si se toma en cuenta el género, se encuentra en el puesto #19 entre las películas de género de terror más taquilleras.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente $ 1.3 millones.

Descripción

El largometraje Portales, la última carta es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paula Leovendagar se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 68 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Chile.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paula Leovendagar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Sólo por las niñas, En el juego producciones.
La música de este film llega de la mano de Gepe.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Felipe Sepúlveda, Cristián Louit.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Portales, la última carta

Comentario positivo: Esta película ofrece una interesante mezcla de drama, suspenso y fantasía que hará las delicias de los amantes del género. Los hermanos protagonizan una emocionante historia de aventuras, llena de giros y vueltas que mantienen a los espectadores en suspenso hasta el final.

Comentario negativo: La película carece de profundidad y la trama es algo predecible, lo cual limita el impacto emocional que podría haber tenido. La puesta en escena también es algo desaprovechada, con algunos momentos de la historia que se sienten forzados y anticlimáticos.

Tráiler

Contenido relacionado