Sinopsis
Porque hay cosas que nunca se olvidan es un drama de 2008 que sigue la historia de una joven que regresa a su pueblo natal para descubrir su pasado. Una muerte inesperada le obliga a enfrentarse a los recuerdos de su pasado, y a la vez, descubrir el valor de la amistad verdadera.
Descripción
C
La película Porque hay cosas que nunca se olvidan fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Emiliana Olmedo, Nicolo Urbinati, Giulio Baldari, Victor Menegas, Tiziano Scarponi.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lucas Figueroa.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 13 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lucas Figueroa.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como LMF Films, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Javier Palacios y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Lucas Figueroa.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Porque hay cosas que nunca se olvidan
Comentario positivo: Porque hay cosas que nunca se olvidan es una hermosa película de drama que ofrece una profunda introspección en la complejidad de la vida. Con una historia bien contada y actuaciones sólidas, esta película se destaca por su tratamiento respetuoso de los temas difíciles.
Comentario negativo: Porque hay cosas que nunca se olvidan es lenta en el desarrollo de la trama, y a veces la narrativa se siente desalineada. Esta película también presenta muchos clichés de la cultura de su país de origen, lo que puede ser un obstáculo para ciertas audiencias.