Sinopsis
En la película Porky: Plane Dippy, vemos al conocido personaje de los Looney Tunes como un piloto novato a bordo de un avión que va a ser utilizado para la defensa nacional. La trama se desarrolla en medio de un ambiente de guerra, donde se respira la incertidumbre y el peligro en cada secuencia. El argumento es desarrollado con el uso de gags humorísticos que mantienen al espectador en tensión y que, en algunos casos, provocan risas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Porky: Plane Dippy
La película Porky: Plane Dippy del año 1936 recaudó un total de $3.1 millones en taquilla en todo el mundo. Esto significa que más de 4.2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película de animación se encuentra en el puesto número 422 de las películas con más recaudación de la historia.
Si nos enfocamos en el género de la película, el éxito de Porky: Plane Dippy fue excepcional para su época. Esta película de animación logró recaudar $3.1 millones en taquilla, lo que la convierte en la número 54 de los éxitos más grandes de la historia en el género de animación.
Basándonos en los costos de producción estimados de $500,000, la película generó un beneficio de $2.6 millones, lo que representa una ganancia del 520% para los productores.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Porky: Plane Dippy es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1936 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tex Avery quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 8 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bernard B. Brown, Norman Spencer.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Porky: Plane Dippy
Por un lado, es importante destacar que la animación es de excelente calidad, y hace que la historia sea muy entretenida y visualmente atractiva. Los personajes están bien diseñados y los movimientos son fluidos y dinámicos. Además, el uso del sonido y la música le añade un toque especial que complementa la narración.
Por otro lado, es verdad que la trama podría ser más compleja y profunda en algunos aspectos. Si bien es una película para niños, algunos momentos parecen más adecuados para un público adulto. Así que, en términos generales, Porky: Plane Dippy es una buena producción animada que cuenta con muchos elementos positivos, pero que no alcanza su máximo potencial en cuanto a su historia.