Sinopsis
Esta película de 2013 sigue a un grupo de amigos que se embarcan en una aventura para salvar a su amigo de una secta de juegos. Los amigos descubren que el culto no es lo que parece y que el juego es realmente una prueba para el infierno. A lo largo de la película, los amigos deberán encontrar la forma de salvar a su amigo de la secta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Por qué no jugamos en el infierno?
La película ¿Por qué no jugamos en el infierno? del año 2013 generó una recaudación de $1.1 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fueron alrededor de 831.000 personas las que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto 437 de los films que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si hablamos de su género, la película es de comedia y en este ámbito se encuentra entre las películas que más han recaudado, ocupando el puesto 13. 831.000 personas fueron a verla en todo el mundo, generando una recaudación de $1.1 millones de dólares.
Considerando que el coste de producción de la película fue de $2.1 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de $0.1 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito ¿Por qué no jugamos en el infierno? es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jun Kunimura, Shin'ichi Tsutsumi, Fumi Nikaidou, Hiroki Hasegawa, Tomochika que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sion Sono. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 129 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sion Sono.
Esta película pertenece a la productora King Records, KH Capital, BizAsset.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sion Sono.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Hideo Yamamoto.
El género de Acción, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de ¿Por qué no jugamos en el infierno?
Una crítica positiva podría ser que la película ofrece una trama interesante con personajes profundamente humanos, los cuales se enfrentan a situaciones muy difíciles. Las escenas de acción son vibrantes y llenan la pantalla con una energía contagiosa.
En contraste, una crítica negativa podría ser que el argumento se basa en una trama poco convincente, y el guión se vuelve predecible a medida que avanza la trama. Además, algunas partes de la película resultan un poco confusas, lo que puede desalentar a algunos espectadores.