¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Por fin, soy culpable es una película de 1992 que cuenta la historia de un detective privado llamado John, quien se ve en la difícil situación de tener que descubrir la verdad detrás de un crimen escalofriante. Mientras intenta resolver el misterio, John se ve envuelto en una trama de engaños que lo lleva más allá de los límites de la ley.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Por fin, soy culpable

La película Por fin, soy culpable del año 1992 recaudó un total de $7.8 millones en taquilla mundial. Aproximadamente 8.3 millones de personas acudieron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 687 de todas las películas de todos los tiempos en cuanto a recaudación de taquilla se refiere.

Si tenemos en cuenta el género de la película, Por fin, soy culpable es una comedia romántica. Esta película recaudó un total de $7.8 millones en taquilla mundial. Aproximadamente 8.3 millones de personas acudieron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 2,635 entre todas las películas de comedia romántica de todos los tiempos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto del lanzamiento de Por fin, soy culpable fue de $2.0 millones.

Descripción

La película Por fin, soy culpable fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1992 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Penelope Ann Miller, Eric Thal, Alfre Woodard, Julianne Moore, Andy Romano.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Allan Moyle tener más experiencia en el sector.
El film se extiende durante 89 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Cary Bickley y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es In The Bag Productions, Interscope Communications, Nomura Babcock & Brown, Touchstone Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Richard Gibbs y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Charles Minsky.
El género de Comedia, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Por fin, soy culpable

Comentario positivo: Por fin, soy culpable es una película trepidante que entretiene al espectador con una trama muy bien construida e interesantes personajes.

Comentario negativo: La película no ofrece nada nuevo a la narrativa de suspense, y los giros de la trama son predecibles.

Tráiler

Criticas Por fin, soy culpable

Es cierto que por todo el lugar. No es tan malo como los comentarios. Betty Lou falla y se dispara en el pie
Penelope Ann Miller adorable en farsa. Divertido al principio, un poco violento al final. ¡Sorprendentemente buena película!
Quería que me gustara esta película. Las cosas simplemente no van de esa manera en mi vecindario. Comedia romántica agradable
GD usado y bot listado. ¡¡¡Cuatro actrices nominadas al Oscar en una película !!!. Esta es una pequeña comedia genial
Ahorre una hora preciosa y tres cuartos. Extraño esta película. ¿Qué se suponía que iba a ser gracioso ?. ¡Divertida!
Un quién es quién de la genialidad de los 80 envuelto en una linda comedia. ¡Oye, rasca y huele !. trama menos, completamente sexista y coja
Fallar. La película mal hecha carece de sentido común. Bueno, es definitivamente diferente
Lindo ... divertido ... emocionante ... hilarante !. Drama / comedia tonta con Penelope Ann Miller ... Ni siquiera lo suficientemente bueno para ir directamente al video
Estupida pelicula
Contenido relacionado